Comic de la adivinanza soy la reodndez

Las mejores adivinanzas de frutas

 

Pues si, ya llevamos 20 adivinanzas, con 20 comics y un montón de pistas y curiosidades que nos han traído los gatos. Sin duda esta página se va a convertir en la web con las mejores adivinanzas de frutas. Una web especializada en estas adivinanzas tan cercanas a toda la familia.

Como dice la uva, estamos de celebración ya son 20 adivinanzas dedicadas sólo a las frutas. La manzana dice que ya ha habido dos adivinanzas dedicadas a la manzana. Ciertamente, no se puede quejar, porque otras frutas aun no han salido…

El kiwi dice que la manzana siempre quiere ser la protagonista. Ya sabemos que es una fruta muy importante, pero hay que dar espacio a todas las frutas.

La manzana se queda pensando y dice que salir dos veces no es mucho. Cree que debería salir más. Ya sabéis lo que dice… «Yo soy muy importante..»

Mmmm, la adivinanza de hoy no parece fácil. Creo que hoy vamos a necesitar escuchar y leer todas las pistas y curiosidades que nos taren los gatos, a ver si damos con la respuesta.

Texto de la adivinanza de frutas soy la redondez

 

Vídeo de la adivinanza

Soy la redondez del mundo… en youtube

Pistas de la adivinanza

En esta sección hay cosas curiosas, información, pistas, recetas o acertijos de la fruta que estamos buscando

PesoRefránReceta
Gato negro de la adivinanza soy la redondez

El Guinnes recoge el record mundial de una sandia que pesaba 159 kilos. Se cultivó en Estados Unidos.
Gato adivinanza soy la redondez

Algún día mi gato comerá «esta fruta». Lo que quiere decir es que, tengo la esperanza de que algún día mejore mi suerte.

Gato naranja adivinanza soy la redondez

Si la metes en la licuadora, vas a descubrir un jugo de frutas riquísimo. Pero no le quites la piel. En la parte blanca y verde de la sandía esta el 95% de sus propiedades. Eso si, lávala bien antes. 
¿Ya sabes que fruta es?
 
Respuesta

Imprime los dibujos de las adivinanza para colorear

te he preparado un documento en pdf con esta adivinanza. El comic, los gatos y la respuesta con la fruta, claro. Mientras  pintas y coloreas aprendes las palabras y las adivinanzas

El pdf es completamente gratis, sólo te pido una acción social.

 

 

ADIVINANZA SIGUIENTE: SOY LA REDONDEZ >>>