Comic de la adivinanza de frutas es canario

 

La piña está toda sonriente. Por eso la sandía le pregunta porque está tan contenta. La piña dice que ya falta poco para ser protagonista de la adivinanza del día.Está convencida de que hay una adivinanza infantil de frutas dedicada a ella. ¿Tu que crees? Lo cierto es que hay adivinanzas de muchas frutas y también es cierto que muchas se repiten. Algunas como el plátano tienen muchas variaciones.

El kiwi dice que como él ya sale en el logo de la página,  no le importa si hay una adivinanza de kiwi o no. Claro! él ya es protagonista y la piña se queja. Dice que quiere salir ya. Mmm se la ve nerviosa. Martín dice que se tranquilice, todo llegará…

Adivinanzas infantiles de frutas

Hoy tenemos otra adivinanza fácil.

Texto de la adivinanza de frutases un canario

Adivinanza para ver y escuchar

De youtube traemos el vídeo de esta adivinanza infantil de frutas.

 

 

Pistas de la adivinanza

Haz click en los títulos para ver la información y curiosidades que nos muestran los gatos. Si no te ayuda a resolver la adivinanza al menos habrás aprendido cosas interesantes de la fruta, je je.

AnuncioCuriosidadRefrán
Gato negro pistas adivinanza es una canario

Una empresa de Canarias hizo un anuncio para promocionar esta fruta con los animales de la película del libro de la selva.

Gato naranja de la adivinanza es un canario

Hay una isla en Nicaragua que lleva el nombre de esta fruta

Gato marron adivinanza de frutas es un canario

¡A papa mono, no le vengas con “estas frutas” verdes!
¿Ya lo has adivinad0?
 
Respuesta

 

 Imprime los dibujos para colorear

Si quieres tener todos los dibujos de las adivinanzas de frutas que vamos publicando, puedes imprimirlos en blanco y negro y colorearlos. Puedes coleccionarlos todos y colorear cuando quieras.

El pdf es completamente gratis, sólo te pido una acción social.

 

ADIVINANZA SIGUIENTE: ES SANTA Y NO BAUTIZADA >>>